Contacto

Formulario de Contacto


Algunas de las opiniones de nuestros visitantes

Hemos estado en el puente de Diciembre y la verdad es que lo hemos pasado genial. Alex se curra mucho las actividades y se guarda sorpresas que hacen que el viaje sea todavía más agradable.

Hemos participado en la matanza (realmente despiece del cerdo y elaboración de chorizos) y ha sido una experiencia formidable. Si no fuera en una actividad con alguien con experiencia y que se dedique al turismo nunca viviríamos la experiencia y para mí mereció la pena.

Las actividades son tal cual se describen en el paquete. La ruta de vinos fue súper divertida, también creo que tuvimos la suerte de encontrar un grupo muy divertido. Las médulas…. una pasada!

Si buscáis algo diferente y que vuestros hijos se desfoguen creo que esta excursión os va a encajar. La recomendamos!

Inés Pulido

Visitante Puente de Diciembre

Contratamos el paquete semanal de Vacaciones con hijos de Binatur y fue todo un acierto. No da tiempo a aburrirse. Nos hospedamos en el Hotel Rural Camino de las Médulas, donde desde el dueño hasta los cocineros nos atendieron como si estuviésemos en familia todo el grupo. un 10 a Los dueños de Binatur, Alex y María José por su cercanía, organización, flexibilidad, etc.. El sitio es precioso, las actividades variadas y para todas las edades. Los monitores fantásticos, saludos a Noé, Sergio, David, , Ari, Fani, Jessica, Alberto, Sonia, Sandra, Marta, Lorena, etc etc etc…( me dejo a muchos, pero es que son milll) que además de su profesionalidad , te transmiten seguridad en las actividades y al final haces amistad con ellos. Los niños super atendidos por las monitoras en todo momento…Vas en familia y desde el primer día haces amistad con el resto de gente con las que vas a compartir las actividades lo que lo hace super divertido. Gracias a todos, compañeros del grupo y ahora amigos, a todo el staff del hotel que fueron genial, y al equipo de Binatur, por vuestro trabajo que es fantástico.
Manolo… ( grupo de los Espartanos, AU AU AU ).

Manuel Carnicer

Visitante Verano con niños en las Médulas, Bierzo y Ancares